¡Convierte tu vehículo a Gas Natural y Ahorra Dinero en combustible!
 
 
 
 
 
 
 

1- El gas natural puede dañar mi vehículo ?

Respuesta: no por el contrario el gas natural es más limpio que la gasolina y los derivados del petróleo, además no es corrosivo ni desgasta las piezas originales por tanto te prolonga la vida útil del motor, Ej : El aceite y los filtros del vehículo se debe de cambiar cada 5.000 millas normalmente pero usando gas natural será al doble del tiempo ósea cada 8.000 a 10.000 millas por que el aceite no se quemara .

2- Dicen que el tanque del gas natural pesa demasiado, eso dañaria mis amortiguadores?

Respuesta: Falso, los cilindros de gas natural pesan entre 90 - a 180 libras es lo que pesaría un pasajero adicional normalmente los vehículos están diseñados par cargar mínimo 5 pasajeros, en resumen un pasajero de 150 a 180 libras no puede danar tu vehículo, además también hay tanques de menor peso tipo 2, que son de fibra de vidrio y tipo 4, de fibra de carbono .

3- Mi vehículo perdería potencia al usar gas natural ?

Respuesta: Esta demostrado que con los equipos de calidad no se perderá la potencia, usted se sentirá igual o mejor que a su combustible de fabrica. En la actualidad tenemos vehículos cero kilómetros convertidos que demandan alto poder como son: Ferrari, Mercedes, Hyundai, Mazda, Toyota y otros. Lo mas importante de todo esta en el equipo que uses y la calidad de trabajo que hagan en tu vehículo.

4- Que debería tomar en cuenta antes de instalar el equipo de gas en mi vehículo?

Respuesta: lo primero a tomar en cuenta elegir un taller de buen nombre y responsable que de buenas garantías, indagar sobre los mejores equipos existentes, muchos talleres pueden instalar equipos de mala calidad por ahorrar costos. De ninguna manera vayas a elegir lo más barato nunca es lo mejor te pueden vender clones o equipos chinos y hacerlos pasar por italianos.

5- Aumentara el precio del gas natural al igual que la gasolina y sus deribados?

Respuesta: Nunca podría igualar el precio, el gas natural es y va a ser el combustible más económico por siempre, ya que no es un derivado del petróleo, recuerden que el petróleo tiene una reserva de tan sólo 20 años mientras que el gas natural tiene reserva por más de 70 años, eso quiere decir que día a día la gasolina y sus derivados desaparecerá por tanto aumentara su precio mientras que cada día encuentran mas y mas reservas de gas natural.

6- Es cierto que es muy costoso el equipo para mi vehículo, tanto que no podría pagarlo?

Respuesta: Falso, el equipo te dará tanto ahorro en tu vehículo que se pagaría solo aunque obtuvieras un préstamo para adquirirlo, en la actualidad todos los bancos están dando préstamos para estos equipos. Digamos que tu vehiculo consume RD$4,000 semanal , mensual serian RD$4,000 x 4 semanas que es un mes = RD$16.000, y a esto le restas un 70% del ahorro que te ofrece el sistema de gas natural, entonces estarías gastando en combustible solamente RD$4,800 mensual, tendrias un ahorro de RD$11,200, lo cual es mas que suficiente para pagar tu prestamo en menos de 7 meses y te sobraría mucho dinero guardar en tus bolsillos .

No esperes mas para convertir tu vehiculo a gas natural.
¡Haz tu cotización aquí!

 
 
Ahorro de combustible
Mayor vida útil del vehículo
Mejor rendimiento de las piezas
Contribuye al medio ambiente
Que esperas para convertir?
Colombigas Internacional, es una compañia colombiana con mas de 15 años de experiencia en la conversión de vehiculos a Gas Natural Vehicular es por eso que contamos con un equipo de técnicos altamente calificados.
Santo Domingo:
809-567-3206 / 829- 347-8116
Santiago:
809-587-9675
Email: info@colombigas.com
 
©2012. Colombigas Internacional | www.colombigas.com