¡Convierte tu vehículo a Gas Natural y Ahorra Dinero en combustible!
 
 
 
 
 
 
 
El Gas Natural Vehicular o GNV es el combustible más económico que se conoce en el mundo, y a su vez el combustible más seguro debido a que es más liviano que el aire y se disipa rápidamente, mientras que los vapores de la gasolina y el GLP son mas pesados que el aire y por ende mas peligrosos. Al utilizar Gas Natural Vehicular se nota el ahorro de mas del 50% en el combustible y se incrementa la vida útil de ciertos componentes.

El gas natural es :

El combustible más sano
El el más económico
El el más seguro del mundo
El más limpio ya que protege tu vehiculo y el medio ambiente

¿Qué ventajas ofrece el GNV en relación a otros combustibles ?

Ambientales: El GNV tiene una combustión casi perfecta por lo que su uso reduce significativamente la emisión de gases contaminantes a la atmósfera como el dióxido de azufre, óxido de nitrógeno y dióxido de carbono, con una cero emisión de partículas sólidas. Además el GNV no posee agregados de azufre ni de plomo.

En el vehículo: Aumenta la vida útil de los lubricantes, aceites y filtros, así como también de las bujías y el sistema de escape.

Para el usuario: Representa un menor costo comparado a los combustibles tradicionales (gasolina ,diesel y glp). Ahorra hasta un 70% en combustible.


¿Como se instala el gas natural vehicular?

A continuación se presenta un grafico con los componentes necesarios para la conversion de un vehiculo de combustible convencional a un sistema de Gas Natural.



¿Quienes estan autorizados para instalar Gas Natural Vehicular?


El Gas Natural Vehicular solo debe ser instalado por una empresa capacitada de renombre y experiencia como lo es Colombigas Internacional. Nuestros técnicos son Colombianos expertos que cuentan con certificaciones internacionales para la conversión de sistemas a gas natural.


¿Cuanto dinero me puedo ahorrar en combustible instalando Gas Natural Vehicular?

Comprueba tu mismo por que cada vez son mas los usuarios de gas natural vehicular, al ingresar tu gasto semanal de combustible en el siguiente formulario te darás cuenta de la cantidad de dinero que puedes ahorrar conviertiendo tu vehiculo con los expertos!

 
     
Introduce aquí tu gasto de combustible semanal: RD$
Actualmente en combustible gastas al mes: RD$
Con Gas Natural tan solo gastarías al mes: RD$
Es decir que cada mes estarías ahorrando: RD$
   
 
¡No pierdas mas dinero en combustible! y comienza a ahorrar desde hoy al convertir tu vehiculo a Gas Natural en Colombigas Internacional. ¡Haz tu cotización aquí y ahora!
 
 
Ahorro de combustible
Mayor vida útil del vehículo
Mejor rendimiento de las piezas
Contribuye al medio ambiente
Que esperas para convertir?
Colombigas Internacional, es una compañia colombiana con mas de 15 años de experiencia en la conversión de vehiculos a Gas Natural Vehicular es por eso que contamos con un equipo de técnicos altamente calificados.
Santo Domingo:
809-567-3206 / 829- 347-8116
Santiago:
809-587-9675
Email: info@colombigas.com
 
©2012. Colombigas Internacional | www.colombigas.com