¡Convierte tu vehículo a Gas Natural y Ahorra Dinero en combustible!
 
 
 
 
 
 
 
Colombigas Internacional es la empresa #1 en conversión a gas natural en la República Dominicana, gracias a que contamos con los mejores ingenieros y técnicos especializados con más de 15 años de experiencia en el area, además de trabajar con los mejores y más reconocidos kits(equipos de GNV ) a nivel mundial. Nuestros técnicos son Colombianos expertos que cuentan con certificaciones internacionales para la conversión de sistemas a gas natural.

Trabajamos con los Kits de primera clase, de las marcas más reconocidas como son :

NGVmotori: Empresa Italiana líder en la conversión y construccion de motores para vehículos diésel a gas natural con más de 50 anos de experiencia en el mercado mundial , además cuentan con los unicos sistemas de conversión a gasolina aceptados por las marcas para la conversión en sus vehículos 0 kilómetros y conservando su garantía de fábrica estas marcas son Mercedes Benz, Hyundai, Toyota, Mazda, Ford , Suzuki, Dongfeng y otros.

Westport Emer : Equipo de alta tecnología con fusión Italiana y Canadiense con un regulador que trabaja por pistón el cual puede darle a su vehículo toda la potencia que necesita para trabajar igual a la gasolina, sus inyectores son rápidos y eficientes, al usar este sistema no notarás la diferencia entre gas natural y gasolina en cuanto a potencia se refiere.

Westport Omvl : Empresa Italiana, es uno de los sistemas más confiables que se usan a nivel mundial, trabaja bien en cualquier vehículo sin importar su cilindraje. En la República Dominicana es el equipo más usado y # 1 en ventas gracias a su buen desempeño

 
 
Ahorro de combustible
Mayor vida útil del vehículo
Mejor rendimiento de las piezas
Contribuye al medio ambiente
Que esperas para convertir?
Colombigas Internacional, es una compañia colombiana con mas de 15 años de experiencia en la conversión de vehiculos a Gas Natural Vehicular es por eso que contamos con un equipo de técnicos altamente calificados.
Santo Domingo:
809-567-3206 / 829- 347-8116
Santiago:
809-587-9675
Email: info@colombigas.com
 
©2012. Colombigas Internacional | www.colombigas.com